DoodleCube es un juego de puzles muy ingenioso en el que nuestro objetivo consistirá en pintar todas las baldosas de cada nivel con su color correspondiente. ¿El problema? Para pintar las baldosas tendremos que usar un cubo gigante que se mueve cara a cara.
El sistema de control de DoodleCube es sencillo: tan solo tendremos que deslizar el dedo en la dirección en la que queremos mover el cubo. Nuestro principal problema es que si pintamos una casilla del color equivocado, perderemos automáticamente. Y en ocasiones, mover nuestro cubo a través del tablero será muy complicado.
En DoodleCube encontraremos 50 niveles distintos, cada uno más difícil que el anterior. En los primeros tan solo tendremos que colorear los escenarios con uno o dos colores, pero a medida que vayamos avanzando tendremos que usar hasta cinco colores, complicando mucho las cosas.
DoodleCube es un juego de puzles ingenioso, difícil y muy colorido. Un título capaz de hacer que nos rebanemos los sesos durante horas y horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DoodleCube. ¡Sé el primero! Comentar